Suman 98 los muertos por el sismo: Peña Nieto

Peña Nieto dijo que ya suman 98 los fallecidos por el sismo de 8.2 grados que estremeció al país, la noche del jueves 7 de septiembre

ESTADO DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto dijo que ya suman 98 los fallecidos por el sismo de 8.2 grados que estremeció al país, la noche del jueves 7 de septiembre.

Durante la entrega de infraestructura carretera, aseveró que la fuerza destructiva de un sismo es menor en comparación con la fuerza de la unidad de los mexicanos.

Es mucho mayor la fuerza de la unidad que tenemos los mexicanos a la fuerza destructiva de un sismo”, señaló el mandatario.

Peña Nieto convocó a la población y, especialmente, al sector empresarial a mantener el apoyo para la reconstrucción en Chiapas y Oaxaca, las dos entidades más afectadas por el sismo.

Reitero mi respetuoso llamado a las empresas constructoras para prestar una mano solidaria y apoyarnos en esta labor”, expresó Peña Nieto.

El presidente indicó que supervisará de cerca las labores de apoyo a los afectados por el temblor.

A tres días de que concluya la gestión de Eruviel Ávila como gobernador del Estado de México, Peña Nieto lo acompañó en la inauguración de la modernización de la carretera Ixtlahuaca-Jilotepec.