Llega la iMac Pro, la todo en uno más potente de Apple

Ya sea que necesites editar video en 8K o desarrollar contenido inmersivo en Realidad Virtual, este monstruo con pantalla 5K y hasta 18 núcleos es para ti.

Apple lanzó oficialmente la iMac Pro, la todo en uno con el mismo diseño minimalista de la iMac que conocemos, pero con todo el poder necesario para hacer realidad tus sueños digitales.

La iMac Pro, está disponible en el sitio oficial de Apple en México por 116,999 pesos con una pantalla Retina 5K de 27 pulgadas, procesador Intel Xeon W de 8 núcleos de 3.2 GHz, turbo boost de hasta 4.2 GHz, 32 GB de memoria en RAM, disco duro sólido de 1TB, tarjeta gráfica, Radeon Pro Vega 56 con 8 GB de memoria y cuatro puertos Thunderbolt. Todo, en un cuerpo de aluminio en color gris espacial.

No obstante, puedes configurar esta computadora para que tenga hasta 18 núcleos, 4 TB en disco duro, 128 GB en RAM y conectar dos discos duros y dos monitores externos 5K al mismo tiempo (aunque por el momento no está claro cuál sería su precio final).

“iMac Pro combina el increíble diseño de una iMac con la arquitectura de una estación de trabajo más poderosa que hayamos construido”, dijo John Ternus, vicepresidente de Ingeniería de hardware en Apple, en declaraciones preparadas.

Además de la iMac Pro, Apple detalló que está trabajando en una nueva Mac Pro para usuarios profesionales que necesitan el mayor desempeño en un sistema robusto con diseño modular y modificable, así como en una pantalla de gama alta.

Forbes