Sábado, 22 Noviembre 2014 Actualizado 03:11 hrs
 

¿Qué es lo que las mujeres quieren después del sexo?

  • Especiales / Sexualidad Miércoles, 28 de Agosto de 2013 23:39 hrs, por La redacción

EL UNIVERSAL

Aprende todo lo que necesitas saber sobre lo que ellas desean hacer y que les hagan después de tener un encuentro íntimo... ¡Pon atención!

Luego de tener relaciones sexuales, los hombres, por lo general, buscan dormir; pero ¿qué hay de las mujeres?

 

 

Se cree que ellas lo único que quieren es ser abrazadas y charlarun rato, pero ¿cómo lo comprobamos? ¡Preguntando! Tal como lo hizo la web menshealth.es, que encuestó a mil mujeres para saber qué es lo que realmente quieren que suceda una vez que saciaron la pasión.

Los resultados fueron variados, pues cada encuestada expresó deseos diferentes, pero la mayoría de las respuestas fueron reveladoras verdades. Entonces, ¿quieres conocer lo que necesita una mujer después del sexo? Sigue leyendo.

Caricias. Lo más ansiado por las mujeres después del sexo es el contacto corporal y no tanto un abrazo, sino besos y caricias. Y es que después del sexo, el cerebro reparte oxitocina, la hormona del tacto

Consejo. Concéntrate en la parte baja de la espalda, dando masajes suaves, así mejorarás el flujo sanguíneo en el área pélvica y la convencerás de que no te vas a marchar.

Segundo acto. Como las mujeres mantienen la excitación más tiempo que los hombres, lo que quiere es más de ti. Y está dispuesta a seguir con el acto inmediatamente.

Consejo. Coloca a tu mujer encima de ti, mientras estás sentado, para que así puedas darle los besos y el contacto que te pide.

Habla. ¡Es verdad! Lo que más hace feliz a una mujer después del sexo es charlar, ya que es una forma de confirmar la intimidad con su pareja.

Consejo. Abrázala por detrás y susúrrale al oído; sentirá que le estás contando un secreto y se relajará

Bebida caliente. Aunque suene extraño, el 6% de las mujeres encuestadas, dijeron que una bebida caliente después del sexo es lo que más se les antoja, y más si es preparada por su pareja.

Consejo. Prepara un té de manzanilla, porque le ayudará regular el suministro de la sangre en los órganos vitales, además de relajarla.

¡Adiós televisión! Si eres de los que después del sexo quieren ver el televisor, tendrás que cambiar ese hábito porque a ninguna mujer le gusta, ya que para ella significa que te has desconectado del acto y distanciado de la experiencia. Claro, también funciona al revés.

Consejo. ¡Saca la televisión de la recámara! Según un estudio, las parejas que no tienen televisión en la recámara tienen el doble de relaciones sexuales al mes.

 

Tags:

Grupo NSS

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com