Martes, 02 Septiembre 2014 Actualizado 18:09 hrs
 

Avala UNAM informe federal sobre caso Pemex

  • Nacional / General Martes, 05 de Febrero de 2013 21:00 hrs, por Fuente

GRUPO FORMULA

La Universidad Autónoma de México está avalando lo que se ha dado a conocer por las autoridades federales, en torno a que fue una explosión de gas lo que ocasionó el siniestro en el Edificio B-2 del Complejo Administrativo de Pemex.

El rector de la máxima casa de estudios, José Narro Robles señaló que no existe ninguna diferencia entre lo que informaron los peritos e ingenieros de esa casa de estudios y lo que dio a conocer el gobierno federal.

 

Narro Robles coincidió plenamente entre lo que informó el personal de la UNAM y lo que dio a conocer el gobierno federal de una acumulación de gas y una lámpara provocó la explosión.

 

En tanto, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social revisa entre otras cosas bitácoras de mantenimiento porque de acuerdo con el titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida, dijo que el mantenimiento a los edificios de Pemex sea el adecuado.

 

Asimismo, el secretario del Trabajo puntualizó que se estará atento a las indemnizaciones a las familias de los fallecidos en ese accidente.

Tags: avala, unam, informe, federal, sobre, caso, pemex, 20:00

Grupo NSS

unam

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com