Lunes, 24 Noviembre 2014 Actualizado 01:11 hrs
 

Caravana motorizada de CNTE llega al Ángel

  • Nacional / General Jueves, 07 de Noviembre de 2013 17:00 hrs, por Fuente

 

Milenio/FANNY MIRANDA

Mientras que el circuito vial que rodea Plaza de la República quedó liberado al 50%, los maestros aseguran que las carpas vacías serán ocupadas por los docentes de la caravana.

Ciudad de México.-Maestros de la CNTE liberaron en cerca de un 50 por ciento el circuito vial de Plaza de la República, el mayor repliegue de la plancha del Monumento a la Revolución lo realizaron los maestros de Chiapas y Michoacán.

 

De tal forma, un segmento del circuito quedó liberado entre calle Miguel Ramos Arizpe y José María Iglesias con dirección a Insurgentes.

 

Con dirección a Paseo de la Reforma, otro tramo del circuito está liberado de la calle José María Iglesias a Ignacio Vallarta, y entre estas dos calles los docentes liberaron un carril de Valentín Gómez Farías con dirección a Insurgentes.

 

En tanto, el resto del circuito y sus calles aledañas continúan bloqueadas por algunas carpas, la mayoría de ellas vacías.

 

La calle Ponciano Arriaga, entre Edison y Plaza de la República, que es por donde ingresa el Metrobús, sigue bloqueada por tres carpas vacías de los maestros de Chiapas.

 

Asimismo, maestros de la sección 22 de Oaxaca continúan bloqueaNdo la Plaza de la República entre las calles Ignacio Ramírez y José María Lafragua, en esa última calle también hay maestros de la CETEG.

 

El segmento de Plaza de la República más obstruido por los campamentos es el que va hacia la avenida Juárez donde aun hay campamento de Oaxaca y Veracruz.

 

Algunos de los maestros aseguran que las carpas que se mantiene vacías hasta el momento serán ocupadas por los maestros que vienen en la caravana motorizada y que ya empiezan a reunirse en el Ángel de la Independencia.

Tags: caravana, motorizada, cnte, llega, angel, 16:00

Grupo NSS

unam

© 2012 Grupo Noticias Servicios y Sistemas Todos los derechos reservados. www.gruponss.com