Un padre le disparó en la cabeza a sus tres hijos y luego se quitó la vida en la Colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan; Una niña de 10 años murió y dos menores quedaron graves.

– Un padre le disparó en la cabeza a sus tres hijos y luego se quitó la vida en la Colonia Jardines de Nuevo México, en Zapopan; Una niña de 10 años murió y dos menores quedaron graves. 

Jalisco, México.- Las vacaciones se convirtieron en una tragedia para una familia.

Un padre le disparó en la cabeza a sus tres hijos y luego se quitó la vida en la Colonia Jardines de Nuevo México.

La agresión se reportó cerca de las 9:30 horas de hoy en una vivienda ubicada en la Calle Séptima Sur, entre Quinta Oriente y Cuarta Oriente, en el Municipio de Zapopan.

De acuerdo con elementos de la Comisaría, Francisco “N” es el padre de los menores y se separó de la madre de sus hijos por problemas conyugales.

La mamá vivía con los niños en el Estado de Zacatecas.

“Lo que se nos informó fue que los menores viven en Zacatecas, fue el padre por ellos, se los trajo a pasar aquí las fiestas aquí de Semana Santa y Pascua”, informó Adrián Pizaña Hernández, comandante de la Comisaría.

Aún se investiga el motivo por el que está mañana presuntamente el hombre le disparó en la cabeza a su hija de 10 años y a sus dos hijos, de 14 y 10 años.

Luego de la agresión, el padre se disparó en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y confirmaron que él y la niña de 10 años estaban muertos.

Un niño de 10 años y su hermano de 14 fueron trasladados al Hospitalito y a la Cruz Verde Zapopan Norte.

Elementos de la Comisaría aseguraron el arma que se presume se utilizó para la agresión.

“Se tiene asegurada un arma ahí a un costado del progenitor, presumiblemente fue con la que fue la agresión”, informó Pizaña Hernández.

Elementos de la Fiscalía acudieron para realizar las investigaciones.

* Reforma / Daniel Gaspar