Margarita Zavala renuncia a su candidatura presidencial

“He decidido y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”, dijo Zavala en un avance del programa Tercer Grado, que se transmitirá esta noche.

Margarita Zavala renunció a su candidatura presidencial por la vía independiente durante la grabación del programa Tercer Grado que se transmitirá esta noche en la cadena Televisa.

“He decidido y aprovecho aquí, decirle a los ciudadanos que retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política, pero también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda para México”, dijo en un avance del programa.

Se prevé que Zavala dará conferencia de prensa en su casa de campaña para dar a conocer los detalles.

En octubre pasado la esposa del expresidente Felipe Calderón renunció a 33 años de militancia al Partido Acción Nacional para buscar la candidatura independiente a la presidencia.

– El Economista