La entrevista del Chicharito que te hará creer en la Selección

El Chicharito platicó con David Faitelson a quién le pidió confiar en la Selección.

México no era el favorito. Alemania, siendo el actual campeón del mundo y el equipo más fuerte del grupo F, era el consentido para ganar el domingo pasado. Sin embargo, eso no sucedió. Gracias al gol de Hirving Lozano, el equipo americano ganó, generando una ola de felicidad en México, asombro en Rusia y preocupación en Alemania.

La Selección nos demostró que sí se puede y por ello es que diversos tuiteros han compartido la entrevista que el periodista de deportes David Faitelson le hizo a Javier el Chicharito Hernández, en la que el futbolista le pide al comentarista creer a pesar de todos los problemas del equipo.

“Javier, seamos serios, México no está para ser campeón del mundo”, argumenta Faitelson.

“¿Por qué no podemos ser Grecia en la Eurocopa?”, le contestó el Chicharito, quien también le dice al periodista que “es lo que hay”, para después estallar para pedirle que confíe en ellos.

Esta entrevista ha conquistado a los tuiteros que no han dejado de compartirlo para admirar y felicitar al futbolista.

Pero este no es el único video que está circulando y triunfando en la red. También ver a Hernández llorando al entonar el himno nacional y, finalmente, derramando las lágrimas al término del partido:

The Huffington Post